23 meses... Koby te amo

Hace un 23 meses iniciaba una historia que cambiaría mi vida,

hace un año 11 meses mi corazón encontró la verdadera esencia de su latido

y todo cambió, descubrí que la horas tenían sabor a miel,

que mi personalidad aun podía ser mejor,

que mi ser podía volcarse al amor, en una entrega total de tiempos, sueños, palabras y acciones, descubrí que ya te esperaba, que la vida me había preparado para tu llegada, que todo mi ser se había construido a través del tiempo para llegar a ese momento.

Desde aquel día en el que las letras revelaron un reencuentro, mi vida tomó sentido, el amor tomó un nuevo valor de compromiso, de lucha, de maduración, de superación. He vivido envuelto en un mágico manto, protegido de los embates, descubriendo un nuevo ser en mi.

Hoy 23 meses mas tarde, estoy aquí dejando que las letras corran, anhelando gritar un te amo, en una realidad algo distinta y con un amor en mi corazón que no tiene antecedente en mi vida, solo puedo dar gracias al cielo por estos tantos momentos vividos, por tantas y tantas vivencias, por la compañía, por el cariño, por todo lo que ha hecho de mi tiempo algo maravilloso.

Creo en el milagro del amor, creo en la lucha del ser humano por ir mas allá de los límites, porque no hay mas limite que nuestra mente, porque no hay poder mas grande que el amor, porque podemos romper con lo escrito a la luz del amor… quiero seguir siento un loco de amor al que la sociedad puede o no entender, quiero seguir siendo aquel hombre extraño que encontró la veta del verdadero amor.

Quiero amarte Koby, quiero soñar, quiero decir gracias, quiero llevarte en mi corazón en un continuo abrazo.

Te amo

Gracias por estar en mi vida.

Gracias por estos 23 meses intensos y plenos de amor.

Gracias Koby

Te amoooooooooooooooooo.


Deja un comentario