El tren de la vida.

Waaaaa… Reza el dicho… mas vale tarde que nunca!! Y pues aquí ya casi por terminar el día quiero felicitar a una amiga de este metro y también integrante de Konec-T, esta pis sencillita pero con mucho cariño va para Fresiti que hoy si no me equivoco cumple años… Muchas felicidades, un abrazo bien fuerte y los mejores deseos…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Y para los lectores pues perdón pero mi mente parece estar en otra parte, y pues poco que decir en este instante y en este lugar, sin embargo no puedo dejar de agradecer a tantos de ustedes que me acompañan en este tren de la vida, de verdad muchas gracias, en este trayecto de la existencia y en estos túneles por los que circulamos en ocasiones, siempre es un regalo de Dios el sentir en medio de la total oscuridad a alguien que nos acompaña, estirar la mano con temor y encontrar una suave mano, que sostiene la nuestra, escuchar (mas bien leer) unas bellas palabras llenas de aliento y comprensión, encontrar un escrito, el que muy probablemente no fue pensado en nosotros, pero que nos alivia y nos identifica y que nace de alguien que nos ha regalado un --te quiero--, mirar al frente un difícil panorama, pero sentir un hombro junto al nuestro. Pensar que el amor se aleja y verlo aleteando en rededor nuestro tal vez no nuestro, tal vez doliente, pero amor real, amor que existe. Sentir en medio de la desolación, soñar a plena luz del día, vibrar cuando todo parece morir.
¡¡¡Gracias!!! Quisiera poner nombres, pero puedo faltar a alguien que también me ha dicho que está o a alguien que no ha escrito pero que en silencio me entiende y se conmueve…
Gracias, mil gracias… No se, no conozco el futuro, estoy a merced del tiempo, espero que el túnel termine, el tren no se ha dejado de mover, así que se, que tarde o temprano este trayecto tendrá otro panorama, otro paisaje….

Siempre suyo: Dirty Move.


Deja un comentario