Velando tu sueños...

Un día difícil…
Tú sufriendo, tú enfrentando…
Yo viviendo eses sufrimiento, esa angustia, ese enfrentamiento sin poder hacer mucho, solo orara, solo pensarte, solo pedir por ti….
Minutos interminables de silencio, información corta, explosiones de amor y silencio…
En mi mano tu mano, en mi corazón tu corazón…

Está cercano el amanecer y mi mente sigue alerta, mi corazón en un hilo…
La noche me regala sus temores, las sombras, las transformaciones de objetos comunes a la luz pero que en la oscuridad sufren apocalípticas transformaciones, llamados de la conciencia a revisión, a preparación, a oración, a hacer tributo, a pedir perdón…

Velando y tu en mi pensamiento, en mi cuerpo, en mi alma.

Tere mi amor, se que duermes, se debes estar agotada…

Señor creador del Universo, te doy gracias por la vida, por todas las bendiciones que me has dado sin merecerlas, por las bellas personas que has puesto en mi camino a lo largo de mi vida, bendiciones a todas ellas, especialmente a quienes les he hecho daño o he inquietado.

Te doy gracias por los tropiezos, por los sinsabores, por el dolor que he experimentado, Gracias Señor por todo, se que en tu infinita misericordia y sabiduría tienes lo mejor para mi.

Se también que no te he seguido como ha debido ser y que tal vez ni sea digno de ti. Pero aferrado a tu infinito amor quiero pedirte por Tere, si está en tus planes otórgale salud de cuerpo y espíritu, que esté bien Señor ¡Por favor! Mira que es una bellísima hija tuya que ha venido a sanar mis heridas y darle una ilusión a mi camino. Se que no la merezco pero aún así me has permitido amarla y me has dado la bendición de su amor… Señor ¿De dónde puede venir el amor si no es de Ti? Te pido por ella Señor, eres un Padre bueno y se que a pesar de quien te lo pide… verás por ella.

Jesús se que no he sido un buen amigo, menos un buen hermano, pero se que eres infinitamente comprensivo… Te pido por Tere, te pido por este amor, toca los corazones y que el amor sea el único resultado.

Espíritu Santo fuente de luz… ILUMINANOS.

Madre de Dios, Madre nuestra, con ese corazón de madre con esa visión de amor que tu tienes ruega por Tere, aboga por ella y si es posible aboga por nuestro amor.

Amen

Tere, mi amor, estoy a tu lado…
Te amo y si Dios me lo permite te amaré siempre.

A To2: ¡FELIZ DÍA DEL SEÑOR!


¡cinco_solo_cinco!


Deja un comentario