Prepárate...

Prepárate, que el amor más grande renacerá en el corazón de quien esté dispuesto a recibirlo. Son fechas bellas e importantes, oportunidades para perdonar, para estrechar lazos de amor y amistad, para revisar nuestra vida y aprovechar que el amor se vuelve carne y cambiar, ser mejores, hacer nuevos compromisos, pero sobre todo amar en toda la extensión de la palabra.

El amor todo lo soporta, todo lo perdona, siempre ve por los demás, no es egoísta, ni altanero. Amar verdaderamente al prójimo, “al próximo” al que está cerca de nosotros, perdonar, ayudar, ponerse en los zapatos de los demás.

Prepárate solo faltan unos días para que la encarnación del amor nos de otra oportunidad.

Tere mi corazón te ama y en estas fechas se prepara para amarte un poco más, cada día, cada hora, cada segundo. Amor verdadero, amor que se complace en el servicio, amor que quiere tu bienestar aún a costa de si mismo.

Tere te amo y quiero amarte siempre. Hoy que el amor más grande esta por renacer y ser festejado, yo refrendo mi compromiso de amor contigo.

Que Dios nos muestre el camino ahora que estamos por festejar el nacimiento de su Hijo, que ilumine nuestras mentes y nuestros corazones para hacer su voluntad y ser felices.

Tere te amo.

-----------------------------------


A TO2 ¡¡¡Felices fiestas!!! Amen y hagan lo que quieran…


Deja un comentario