Caminando

Caminando a tu lado, no adelante, no atrás, sino a tu lado, tomados de la mano, compartiéndolo todo, alegrías, tristezas, angustias, bellos momentos… TODO.

Porque no quiero más de lo que tu quieras, no pido más de lo que tu me puedes dar y de la misma forma no te ofrezco más de lo que soy…

Soy real, honesto, transparente en mi sentimientos, en mis intenciones, en mi vida, tu me conoces desde el pelo hasta la punta de los pies, conoces mis defectos y has escuchado el latido de mi corazón.

Tu sabes que lo he hecho todo, incluso lo que para muchos suena imposible yo lo he aceptado.

Estoy aquí, para ti, soy tuyo, tómame, solo tienes que estirar tu mano, en este viejo cuerpo de pirata existe un amor verdadero… Toma mi mano, caminemos, que la vida es corta y el camino aun parece largo, enfrentemos lo que sea unidos hombro con hombro, listos para apoyarnos en cualquier instante.

Yo necesito de ti y estaré ahí cuando tú necesites de mí.

Tere te amo y te amaré siempre, hoy mas que nunca se que mis palabras están basadas en un amor y una realidad indiscutible.

Mi vida, mi Tere hermosa, mi niña traviesa, GRACIAS por todo lo que me das, por la intensidad de vida que experimento gracias a ti. Desde el fondo de mi corazón…

¡GRACIAS!

ESPECIALEMENTE GRACIAS POR 3 MESES DE CASADOS

TE AMO ESPOSA MIA…

TERE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO….


Deja un comentario