Tere Te Amo

La vida es tan bella y tan simple a tu lado, la felicidad está tan al alcance de mi mano cuando tu estas a mi lado, es un sentimiento que como tu lo dices llegó de improviso, sin grandes estruendos, pero que se metió hasta lo mas profundo de mi corazón, que poco a poco fue conquistando sus fibras y que hoy es dueño de todo mi ser… Un sentimiento llamado amor, que llegó con tu presencia e inundó mi vida, haciendo de la tristeza un recuerdo cada vez más lejano y poniendo ante mis ojos un maravilloso mundo, donde todos los colores se miran por medio del cristal del amor.

Llegaste a mi vida para quedarte con ella, para apoderarte de ella, para ser la dueña y señora de mi corazón, de mi mente, de mis ilusiones, de mi quehacer diario, ya no hay rincón que no huela a ti, ya no hay un espacio en mi ser que no esté impregnado de tu esencia, ya no hay un segundo que no contenga tu pensamiento…

Y de mi boca, de mis dedos escapan mil “te amo” de forma natural, en mi vocabulario se conjugaron frases como: mi cielo, mi vida, mi corazón, mi tesoro, mi princesa, mi niña hermosa tan solo para describirte, para llamarte, para hablarte. El duro corazón en el que la vida quería convertirme, se transformó con tu luz en un tierno e infantil sentimiento, meloso, pícaro, romántico, goloso, apasionado.

Y no se vivir sin ti, tu amor cambió mi vida, tu amor le dio sentido a mi existencia, tu amor cambió mi semblante, mi lenguaje, mis aspiraciones.

Hoy solo cuento los instantes para verte y disfruto los encuentros con la emoción de un primer día, me develo en ti, con innumerables charlas, con sonrisas, con momentos de reflexión, con sutiles momentos de poesía, con vibrantes momentos de pasión, con silencios hermosos en los que las almas solo suspiran en un abrazo cercano y tranquilizante.

Te amo como eres, confío en ti, dejo en tus manos mi corazón, mi cuerpo, todo mi ser, en una entrega de amor total.

Ya no hay dudas, la única interrogante que aún permanece es un ¿cuando?...

¿Cuando estaremos juntos de una vez y para siempre?

La espera existe, los preparativos también, pero ya mi alma, mi cuerpo, todo mi ser, están listos para recibirte.

Tere te amo y quiero amarte siempre.

Gracias amor por tus hermosas palabras, como siempre me robas un suspiro y me otorgas la gracia de la felicidad, de la dicha del espíritu.

Te amo Tere y quiero ser quien procure tu felicidad en el futuro.

Tere te amo


Deja un comentario