En el mirador.

Algo así como dos horas en el mirador observando el eterno atardecer de Konec-t, pensando y recordando cada detalle de la leyenda, cada descripción del tesoro, cada instante, cada momento, en el que mi vida se ha iluminado con su fulgor, con la esperanza, con la realidad. Solo dos horas de un mar de horas de apasionada historia.

La contemplación en silencio, la contemplación sin palabras, de cuando en cuando alguna pareja aparecía por esos lugares, vivían su romance y se iban, algún visitante, algunos amigos que platicaban un rato, platicas lejanas, ajenas a mi emoción y ami pensamiento….

Fue una velada plena de tarde, plena de crepúsculo, fue bella por el recuerdo y el recuento pero… extrañé tu presencia… no es lo mismo… es solo un remedo pobre de nuestras experiencias…

Seguiré viviendo este sueño y seguiré anhelando que se vuelva leyenda, una leyenda que pase de generación en generación….una leyenda de un pirata enamorado, ladrón de suspiros, ladrón de besos y abrazos furtivos y un ángel, un tesoros incalculable, un alma digna pura y transparente…

HTA…

--------- - - - - - - - - - - - -

Les deseo el mejor de los martes…


Deja un comentario