Simplemente bella...

Tere cada noche percibo un nuevo significado de tu belleza y una nueva visión de tu dulce espíritu, eres un libro abierto que poco a poco voy entendiendo, fantásticas páginas que me producen innumerables sentimientos que canto a los cuatro vientos, un libro que no quiero terminar de leer.

Eres una mujer dotada de una belleza espiritual y corporal, una verdad, a la vez visible y secreta, que conozco y percibo, que disfruto y contemplo, pero que al tratar de describirte, tu imagen se desvanece como la niebla.

Quisiera ser el mejor pintor del mundo para intentar plasmar tu belleza, quisiera ser el mejor escritor del mundo para hacer el esfuerza de describir lo que significa esa luz y ternura que vierte tu alma, quisiera ser el mejor músico del mundo para tratar de escribir e interpretar la melodía celestial que surge de ti.

Pero soy simplemente un corazón enamorado, un humilde hombre al que se le otorgó la más maravillosa de las bendiciones: conocerte, poder amarte y vivir tu amor.

Tere te amo y quiero amarte siempre.

------------------------------------------

Mil gracias por sus firmas y sus comentarios, gracias por vivir con nosotros este gran amor. ¡Amen! y hagan lo que quieran… Todos morimos, pocos realmente viven.


Deja un comentario