Sólo quiero estar a tu lado...

En estas fechas tan especiales, en las que estamos más sensibles al amor y al trato con los demás, también viene a nosotros esa tendencia a analizar el año que termina, a poner en la balanza los momentos buenos y malos, las experiencias y las enseñanzas que obtuvimos de nuestro caminar.

Así han venido a mi mente imágenes de un año intenso, un año que por muchas razones podría haber sido uno de los más difíciles, cruentos y tristes de mi vida, pero que, sin embargo termina como un año pleno, un año de renacer, de salir de las cenizas y tocar el cielo, un año de amor.

Y es que termino este año total y absolutamente enamorado, una mujer increíble apareció en mi camino y atrapó mi corazón, fue una bendición en un momento difícil, fue una caricia al corazón cuando mas dolía, fue un bello amanecer después de una noche oscura, de muchas noches oscuras.

Tere llegaste a mi vida como una bendición y una vez en ella tomaste mi corazón en tus manos, lo cuidaste, lo curaste lo protegiste, poco a poco toda mi vida se llenó de ti, cambiando los grises por coloridos tonos, apagando el silencio con bellas melodías, haciendo de mi árido corazón un vergel.

Hoy solo puedo ver y vivir de tu amor, mi vida es bella gracias a ti, mi presente es intenso, tierno y hermoso y mi futuro esta pleno de ilusiones de verdad amor mío, solo quiero en mi futuro estar a tu lado, protegerte, cuidarte, amarte, buscar tu felicidad, entregarte todo lo soy…

Tere te amo y quiero amarte siempre.


Deja un comentario