Interminable conocimiento mutuo.

Pasaron las horas, entre bostezos y risas, entre confidencias y sucesos, entre muestras de amor y muecas chistosas, jugueteando, platicando, suspirando, robándole minuto tras minuto al sueño, en una velada dulce y tranquila, presos del amor, atrapados por grilletes hechos de pétalos de rosa.

Las inclemencias de la naturaleza, el calor, algunos malestares quedaron por instantes olvidados, recostados de frente, casi escuchando el latir de nuestros corazones, casi percibiendo nuestras respiraciones, casi sintiendo el calor de nuestros cuerpos, de ves en cuando un reacomodo, muchas caricias furtivas y una mar tranquila que dejaba contemplar una noche estrellada, un delicado fluir de sensaciones, adaptando nuestros ritmos a la situaciones del momento sin dejar de ser ese par de locos de amor que se desean con locura.

En mi corazón un cometido, tratar de hacerte sentir bien, me sentía marido amorosos que comprende, que hace a un lado sus deseos e inquietudes y se entrega a cuidar a su más preciado tesoro, a su amada esposa, dejando a un lado cansancio e inquietudes.

El interminable conocimiento mutuo siguió su curso, mirando al pasado, mirando al futuro, viviendo el presente y como desde hace ya mas de ocho meses amando un poco más, abriendo el corazón y haciendo compromisos.

Ahhhhhhhhhh sin dejar de disfrutarte, disfrutando el tono de tu voz, la hermosa imagen de tu cuerpo frente a mi, escuchando con emoción y ternura las batallas que libras por mi, tu valentía ante los embates, tus reiterados compromisos, tus mudas pero importantes muestras de amor.

¿Cómo no valorar todo esto que me das?, ¿Cómo no amarte?, ¿Cómo no reiterar mis compromisos cuando me describes los tuyos? ¿Cómo no entregarte mi corazón que de por si ya es tuyo, una y otra vez, ante la aplastante realidad de un amor que se alimenta de un continuo pensamiento, de una continua permanencia, de un real y verdadero querer amar?

Cóncavo y convexo, serenidad y vehemencia, pasión y paciencia, hombre y mujer, complemente, piezas del mismo rompecabezas de un amor, amor original, amor especial, amor que rompe barreras y hace oídos sordos a tradiciones ajenas al amor.

Si esto es lo que vivimos a distancia, si estos momentos se logran entre mil sucesos que ponen a prueba nuestro amor… ¿Que será cuando estemos frente a frente?, ¿Cuando estemos por fin juntos ya de cuerpo completo y de entrega total?, ¿No es una prueba ante quien requiere de pruebas de que lo nuestro funciona?

Más que preguntas son afirmaciones, son contundentes argumentos que demuestran que existe amor, amor profundo, amor verdadero, amor existe y existirá siempre.

Gracias mi vida por instantes tan maravillosos, tan variados, tan llenos de vida, de vida diaria.

Tere te amo, Tere Laura te amo y cada célula de mi cuerpo grita que quiero amarte siempre.

Mi vida espero tengas un bello día, se que no será del todo placentero, pero tienes mis brazos, tienes mi pecho y mis caricias, que están siempre listos para que descanses en ellos, primero Dios estaremos juntos mas al rato.

Tere te amo y quiero amarte siempre.


Deja un comentario