De mis labios..

De mis labios escapó un “te amo” y fue como si un mar de sentimientos dejaran mi cuerpo para abrazar el tuyo, inundándolo de caricias, besos, abrazos y todo un cúmulo de emociones que habitan en mí y que día con día llenan mi vida de felicidad y emoción.

De mis labios escapó un beso y voló como mariposa hasta tu piel posándose suavemente. Dulce sensación de aladas ilusiones donde nuestro amor se encuentra en calido y apasionante momento.

De mis labios escapó un suspiro, grito enamorado del alma, escape de dicha contenida, pasión que fluye hacia el exterior…

De mis labios escapó un “te necesito”, grito corporal, deseo real de un sentimiento real y verdadero que nace naturalmente en el seno de el amor.

De mis labios escapo una sonrisa, símbolo indiscutible de una dicha que inunda mi interior, expresión externa de una paz interior provocada por el sentimiento del amor.

De mis labios escapó un “te amo”, estoy enamorado de ti, te has convertido en mi fluido vital, energía celestial que corre por mis venas dándole sentido y razón a mi existencia.

Te amo, de mis labios a cada instante escapan estas palabras y quiero que escapen como últimas palabras de mi existencia…

Te amo.


Deja un comentario