Sentado frente al monitor, mirando imágenes, leyendo textos, recorriendo en el mundo de las letras sentimientos que le fugaron de un corazón e hicieron su nido entre palabras en imágenes, dejando fluir una añoranza suave, un leve dolor mezclado con esperanza y un indescriptible amor, viviendo nuevos momentos en los que los silencios se hacen mas grandes y las charlas mas cortas.
Extraña sensación que acongoja al corazón en una fecha naciente que tiene un significado especial, el tiempo encapsulado en porciones marca cuatro meses de una historia especial, llena de intensos momentos y muestras de cariño a borbotones, inagotable manantial de amor, cuatro meses de vivir verdaderamente, de sentir a cada instante el roce de la vida, con sus satisfacciones y vicisitudes, con sus altas y bajas, con sus estruendos y sus silencios.
El reloj marca las cero horas con cinco minutos, el tiempo se cumple, en silencio, sin tu presencia evoco al Dios altísimo, enciendo una cera, en señal de la luz que del hijo predilecto y me postro frente a una cruz, que en relieves muestra en la parte superior al niño que nace, en el brazo izquierdo el peregrinar de María y José en el brazo derecho a Dios padre, en la parte inferior la última cena y al centro Cristo crucificado.
Miro por un instante, muchos significados en un solo sitio, y doy gracias. Si bien estoy solo agradezco la unión de Dos, la bendición de haber coincidido en el tiempo y en un espacio virtual con la mujer que hoy colorea mi vida y acaricia mi corazón, gracias por dejar que dos corazones se unieran en un abrazo, en la atracción de la palabra, somos cuando la palabra se expresa, habitamos en la palabra y existimos en ella. Gracia Dios rector que en tu historia de salvación uniste estos caminos. Gracias de verdad porque mi vida sería otra sin tus designios.
¡Alabado sea tu nombre Señor!
El frió entumece mi cuerpo ya es tarde y tu aún no llegas, tal vez no llegarás y será un día que marcará un nuevo suceso, porque desde que nos conocimos, desde hace mas de cuatro meses, no recuerdo que hallan pasado más de 24 horas sin encontrarnos.
Mi alma se siente un poco triste pero tranquila, la esperanza, la fe en tu amor en muy fuerte, se que si no estás es por algo que no pudiste vencer, y aunque el silencio es lacerante e increíblemente también mi celular ha callado, no dejo de pensarte, no dejo de sentir amor, no dejo de tener la ilusión de que un sonido me hará saber que estas aquí, tu sabes que no dejo de pensarte…
Tere gracias por cuatro meses de una historia de amor que se ha basado primordialmente en la palabra en tu palabra, en mi palabra. Con contenidos de verdad e inagotable cariño, aquí te reitero: Soy tuyo y quiero serlo siempre.
Tere te amo y quiero amarte hasta mi último aliento, mientras en tu corazón exista amor hacia mí.
Tere te amo.
Cuatro meses de amor.
