El frío es intenso, una sensación gélida recorre mis pies y mis piernas, pero en mi corazón un suave y cálido sentimiento habita, una inmensa ternura mezclada con melancolía, amor y esperanza.
Aún siento nuestro último encuentro, tormentosos y bellos instantes, donde todos mis sentimientos se pusieron a prueba y donde el amor salió triunfante.
Es tan especial el mundo a tu lado, todas las sensaciones se van al máximo, todo es intenso, todo es apasionado.
Cierro los ojos y te siento aquí en mis brazos, recostada en mi pecho, gruesas cobijas nos cubren de las inclemencias del tiempo, beso tus cabellos, acaricio tu espalda, siento tu piel pegada ala mía y el dulce palpitar de tu corazón late junto al mío. El sueño nos invade, poco a poco aleja nuestras conciencias pero aun a punto de abordar el barco de los sueños, tus labios no dejan de pronunciar con un suave susurro: Te amo y te amaré siempre.
Mi alma tiembla de dicha, al dulce canto en mi oído y con una respuesta suave mis labios te dicen: Tere yo también te amo, este amor que siento por ti es tan grande, que daría mi vida entera por ti, te amo con toda la fuerza de mi espíritu y quiero amarte siempre, quiero que mi vida sea un constante te amo en tu vida, hasta el tope, hasta el final, hasta que Dios me lo permita, no conocemos el futuro ni lo que nos tenga preparado, pero en mi voluntad y mis intenciones este amor quiero sea para siempre. Tere te amo con la fuerza de mil mares, en mi corazón estás y de ahí no saldrás nunca…
Miro de reojo tu rostro, creo que te has quedado dormida pero en tus labios una dulce sonrisa a quedado grabada. Te miro por interminables instantes, extasiado de tu belleza, recorro con la mirada tus cejas, tus parpados, tus mejillas, tu cabello, puedo distinguir como nuestros cuerpos se pierden entre las cobijas, cierro los ojos y te percibo con el tacto de toda mi piel, estas aquí…
Un espasmo de sueño me aleja de esta imagen y al reaccionar y abrir los ojos… Estoy solo pero con una sensación y una certeza de que estuviste aquí y que aquí sigues…
Tere te amo ¡Gracias! por estar aquí con migo en estos momentos de mi vida…
Tere te amo y quiero amarte siempre…
En mis brazos...
