La historia de los Judíos se escribió poco a poco y con ella cuentos, relatos, leyendas y profecías fueron conformando sus libros sagrados, su concepción de un solo Dios y su actuar, distintos momentos, distintas situaciones le fueron dando forma a una profecía, la llegada del Mesías.
Descubrieron poco a poco el infinito amor de Dios por el hombre y la espera de su reino era esperada con ansia.
Jesús viene al mundo a cumplir la promesa, pero no vine como lo esperan los hombres, con gloria y poder, viene al mundo rompiendo los esquemas de la época en la pobreza y en la humildad, muchos hombres no entendieron el porque, algunos otros lo entendieron más tarde y unos cuantos iluminados lo supieron desde el principio.
Estamos cercanos a celebrar un año más de su llegada, de encarnación del amor de Dios en un hombre, un ser humano como tú o como yo, que hizo proezas de amor por nosotros, démosle la importancia, preparemos nuestro corazón y vivamos ese amor tan grande.
Mi amor está en pleno, Tere te amo, en estas fechas el amor se resalta, y muestro amor me parece más puro, más especial, mas lleno de paz y armonía, rompemos esquemas, nos amamos y tal vez algunos no lo entiendan, pero es amor, amor verdadero, amor de entrega y amor que quiere ser eterno.
Tere te amo, gracias por estar conmigo, por tu cariño y amor.
Celebremos juntos con el alma entrelazada la llegada del verdadero amor.
TE AMO TERE
El Mesías.
