Gracias, por tres meses de amor.

Hoy me di cuenta de algo: soy prisionero de tu amor, una leve ausencia y todo mi universo se contrae, el cosmos parece volverse estrecho, las estrellas poco a poco parecen desaparecer.

Soy prisionero de tus letras, de tu presencia sin estar presente, de tus menajes a distancia, de tu dulce ser que parece tomar mi corazón y acariciarlo hasta que se tranquiliza.

Soy prisionero de tu esencia, te has convertido en mi oxigeno y en tu ausencia siento que me asfixio, siento como mis pulmones respiran, pero pareciera que no se bastan, la respiración se vuelve mas agitada, el corazón se siente oprimido.

Soy prisionero de tu ser de tu imagen, fotos que cobran vida cuando estas, cuando se de ti, pero que a la sombra de la soledad me crean nostalgia.
Soy tu prisionero, prisionero de tu amor, dependiente absoluto de ti.

Ven amor mío te necesito mas que nunca, mis manos urgen darte una caricia, mis labios necesitan de los tuyos, mis brazos se extienden buscándote, mi pecho se siente explotar ante la falta de la suave presión que tu cabeza genera sobre él, mi piel entera ansía vestirte.

Ven amor mío, aun en forma de palabra, aun sin mas corporeidad que el teclear unas palabras, se que aún la historia de nuestro amor es joven y tendrán que pasar varias lunas antes de hacer realidad nuestros sueños.

Hoy amor el tiempo marca tres meses. Tres meses de creciente amor, tres meses de real y verdadera felicidad, tres meses en los que nuestros corazones se han ido fundiendo en uno…

Gracias Tere por tres meses de amor, en mi conciencia y voluntad son los primeros tres meses de una vida de amor, porque no veo ya otra realidad que amarte siempre, hasta que mi último aliento marque una nueva etapa en otras dimensiones de el existir.

Tere te amo
Gracias, por tres meses de amor.
Soy prisionero, hoy mañana y siempre de la dulce cárcel de tu amor.


Deja un comentario