Un día a día en el amor...

Una tarde lluviosa, con mi pensamiento dedicado a ti, pensando, recordando, disfrutando de cada instante pasado, y tomando fuerzas par vivir un día más de amor, amor que crece, amor que ilumina, amor que lucha contra todo, amor que se rige a si mismo, amor conducido por el amor.

Las tormentas se presentan, y los convencionalismos, los estereotipos están en contra, pero este amor que ha crecido enormemente, es más fuerte, es más terco y más profundo, un amor que se niega a ser manipulado, un amor en el que solo tú y yo decidimos, vivimos y disfrutamos.

Aquí estamos amor, frente a las tormentas, mis brazos, mi cariño, mis palabras y mi amor están para sostener tu ánimo y tus bellas palabras, tu calidez, tu vitalidad, tu pasión y tu amor sosteniendo el mío.

Vivamos un día a día en el amor, y que las tormentas nos mojen, nos muevan, ataquen con furia, sin tener resultado, porque hoy puedo gritar con toda sinceridad y honestidad que te amo.

Te amo y mis palabras y acciones hablan de este gran amor que siento por ti.
Te amo y no hay más realidad que esta.
Te amo y desde el fondo de mi ser quiero que seas feliz, quiero ser tu compañía, ser tu ilusión, ser el catalizador que hace explotar ese maravilloso don que Dios te dio para expresar sentimientos en bellas y melodiosas palabras….
Te amo y todo mi universo se transforma al decirlo, me convierte en un guerrero que se enfrenta cara a cara contra todo lo escrito, contra los temores y angustias de una sociedad que etiqueta y que teme a los cambios. Una sociedad que nos pide ser diferentes, pero que se siente incomoda cuando esto sucede.

Te amo y si tan solo nos dieran tiempo de demostrar que este amor es verdadero, real y puro, podríamos escribir un renglón especial en la historia del romance y del amor.

Vivamos un día a día en el amor y que se realice la voluntad de quien en su esencia es amor.

TE AMO…


Deja un comentario