Gracias Tere te amo...

Y nos cortaron las venas de comunicación, los hilos que habían transportado nuestros pensamientos, emociones, imágenes y sentimientos quedaron silenciados, hasta los medios que normalmente nos mantenían comunicados guardaron silencio.

Un silencio espectral, un silencio frío, un silencio de muerte, pero dentro de este silencio aterrorizante poco a poco se aclaraba un sonido, no era un silencio total, algo se escuchaba, alerte los sentidos para percibirlo, era un rítmico y acompasado sonido que permanecía latente en el ambiente…

Un corazón latiendo, el sonido de un corazón latiendo, un sufrimiento mudo, un dolor intenso pero el corazón latiendo, a su ritmo, con su cadencia, a pesar de todo.

El corazón símbolo del amor y me convencí de algo, mientras viva mi corazón latirá por ti, este amor envuelto y atacado por la duda y los temores, no deja de latir por ti. Este amor que se ha consolidad a través de estos meses no sucumbirá, está grabado, está tatuado en mi corazón y mientras mi corazón lata, este amor tendrá su morada en el.

Te fuiste adueñando de él y hoy todos los problemas de comunicación y en general todo éste cúmulo de sucesos que cambio una bellísima sinfonía de amor por un profundo silencio vienen a consolidar un amor muy grande, muy fuerte, muy importante.

Ayer oré mucho por ti y por nuestro amor, tuve una charla muy sentida y muy abierta con Jesús, le expuse mis puntos de vista, las opciones que yo creo tener en mi vida, le platiqué que esté no es el camino más fácil, que es quizá es el camino más difícil de los que puedo tomar, pero que también es el que está mas repleto de amor y de responsabilidad, le pedí fuerza para y sabiduría para soportar y entender lo que estaba pasando y cualquier designio o situación que se presente en un futuro, le agradecí por la maravillosa oportunidad que me dio de conocerte, de amarte y de recibir tu amor, y terminé ofreciéndole mi sufrimiento, mis dudas y mis esperanzas. Hágase tu voluntad y no la mía.

Tere te amo mas de lo que creí amar a alguien, mas de lo que te puedes imaginar, soy tuyo, y si Dios me lo permite te amaré siempre.

Gracias Tere por 7 meses de ser un manantial inagotable de amor…

TERE TE AMO


Deja un comentario