Guiado por tu amor

Alguna vez un amigo escribió, la luz siempre existe, lo que causa la oscuridad muchas veces en nuestra incapacidad para ver la luz. La soledad y la tristeza nos atemorizan y cerramos los ojos como infantes y sentimos que el mundo desaparece, una ceguera involuntaria que nos parece un mundo oscuro.

Pero el amor es algo poderoso, devuelve la fuerza al corazón y poco a poco abre nuestros parpados y la luz que siempre existió parece una nueva luz en nuestros días, y nuestra vista se va adecuando nuevamente a una existencia luminosa.

Así llegaste a mi vida, tomaste mi mano y como un ciego me deje llevar por tu cariño y por el creciente amor, mis pasos al principio inseguros, día a día fueron tomando confianza, tu mano se convirtió en mi carta de navegación y me dejé guiar con confianza total.

Me convertí en un navío y el timón quedó en tus manos, todo mi ser, todo lo que soy lo dejé total y absolutamente a tu guía, por pequeños momentos al abrigo del pasado me han asaltado algunas dudas, pero el amor las ha calmado.

Hoy no quiero preguntar a donde vamos, en que aguas navegamos, a que tormentas nos enfrentaremos, hoy solo quiero decir te amo y todo lo que soy lo pongo en tus manos, guía mis destinos amor mío por las rutas de un puro y verdadero amor, que en este viaje y hasta su final yo quiero estar y ser guiado por tu amor, por mi amor por nuestro amor…

Tere te amo, soy totalmente tuyo.
Te amo.


Deja un comentario