Cuanto te amo...

Déjame decirte cuanto te amo, déjame intentar describir este sentimiento que hoy habita en mi, así desde el fondo de mi ser, sin las presiones de la vida, sin el futuro que insiste en revelarse incierto y misterioso.

Déjame decirte cuanto te amo, que tu llegada a mi vida fue un dulce alivio en el dolor, que tus palabras trajeron a mis días luz y esperanza, que tus caricias descritas revivieron mi sentidos, que tus besos relatados despertaron a mis labios.

Déjame decirte que te amo, con una emoción nueva, con una sensación de guerrera libertad, con un ánimo de enfrentar y vivir épicas batallas en el nombre del amor.

Déjame decirte que te amo, que mi corazón tiembla ante tu encuentro, que mis sentidos viven una metamorfosis cuando un sonido anuncia tu llegada, transformando el aire en tu piel, en tus labios, en tu aliento, abrazando con mística realidad, besando y sintiendo tus labios, convirtiendo mi vació espacio material, en un rincón de amor espiritual.

Déjame decirte cuanto te amo, que la distancia y las diferencias desaparecen ante el dulce encanto de tu ser, que mi inspiración surge de entre tus letras, que mi manos hablan lo que mi corazón siente, que mi mirada se ilumina al espiritual encuentro con la tuya.

Déjame decirte cuanto te amo, que no hay ya en mí mas que tu presencia, que este amor ha inundado mi vida y todos mis momentos, tanto virtuales como reales, que no hay en mis sueños mas que fantásticas y desafiantes historias de un encuentro, que no hay en mis anhelos mas que tus labios, tu piel, tus ojos, tu cabello, todo tu ser…

Déjame decirte cuanto te amo, abre tu corazón, cierra tus ojos y siente mi presencia, siente este afecto protector que busca tu bienestar, este deseo ardiente que solo espera descansar en tu cuerpo, este amor vivo y real que tiene la esperanza de ser eterno y para siempre.

A pesar de todos los obstáculos estamos juntos y hoy tu imagen me llevó a escribir estas letras, donde humildemente he querido expresar lo que siento por ti, donde someramente he querido describir cuanto te amo…


Deja un comentario