Dos mares...

2009-03-13

Dos mares contenidos, dos soledades buscando llegar a su fin, dos corazones ardiendo en deseo sin una llama visible, dos historias distintas, sin mas unión que una invisible atracción, con una distancia infranqueable de tiempo y espacio.

Dos océanos anhelantes con impetuosas energías, con feroces tormentas internas, con olas quebrantadas por filosas barcazas de tiempos pasados, con corrientes internas, con mareas, con sal y arena.

Dos mares, dos océanos, que en un momento mágico entrelazaron sus aguas, desvanecieron sus soledades y compartieron la vida de su interior, un momento mágico que se fue convirtiendo en un continuo abrazo de olas y sabores, acariciantes mareas que poco a poco tomaron el mismo ritmo, el mismo vaivén, unieron sus tormentas y ya no se encontraron solos en medio de ellas, se convirtieron en uno, y ya sus aguas se mezclaron para siempre.

Suave alegoría de mar, hermosa historia de cercana lejanía, basta como el mar, romántica como un atardecer en una playa desierta, salada como el recorrido de mi boca por tu piel, apasionada como un mar enardecido que termina en una suave caricia en la arena.

Tu mar y mi mar, agua cristalina, amor de blanca espuma, horizonte azul donde se tocan el cielo y nuestras aguas.
 


Deja un comentario