2008-09-11
Después de un día de innumerables sensaciones, un día de contrastantes emociones, recosté mi cabeza en la almohada y quede profundamente dormido. Mi sueño trascurría tranquilo cuando de pronto una sensación alertó mis sentidos, sin abrir los ojos, sentí como alguien se recostaba a mi lado, podía sin mirar percibir como un codo se apoyaba en el colchón muy cerca de mi oído, podía sentir una mirada tierna y penetrante observándome, pero mis ojos permanecían cerrados.
Un cosquilleo inundó mi cuerpo cuando un dedo rozó mi mejilla e inicio un camino muy lento hasta el inicio de mis labios, para depuse dirigirse al centro, al llegar ahí sentí una ligera presión hacia abajo en mi labio inferior, mi corazón subía poco a poco el ritmo de sus latidos, mientras un suave respirar se sentía cada ves mas cerca de mi cara, hasta que en el clímax del momento unos labios sabor a miel rozaron los míos, primero suavemente pero poco a poco con más y más presión hasta que una danza de labios abrazándose y humedeciéndose sublimó mis sentidos.
Sin abrir los ojos estiré mis brazos y encontré y traje hacia mí el cuerpo poseedor de esos labios. Sentí una piel suave, muy suave recostarse en mi pecho, mientras con las yemas de mis dedos recorría una espalda desnuda, minutos, segundos, instantes interminables de exquisita sensación. Con un recorrido cariñoso de mis manos y dos bocas que se hablaban en el lenguaje del amor, apasionantes instantes que no rebasaban esa sensual estampa por temor a romper el mágico hechizo.
Los labios fueron disminuyendo el ritmo hasta que un último e inolvidable beso dio inicio a un abrazó profundo, sensual y tierno. Y un susurro acaricio con melodioso canto mi oído: Te amo… y mi voz solo alcanzó a decir… Yo también te amo, soy tuyo…
Una bruma fue nublando mis sentidos, pero hasta el último instante de conciencia, y sin abrir los ojos, sentí tu cuerpo ceñido a mí…
Hoy a la luz del alba me pregunto… ¿Fue un sueño o de alguna forma mágica y mística estuviste aquí?
Si esto es un sueño… No quiero despertar…