Siempre daré gracias

Siempre daré gracias por los bellos momentos, por la compañía, por las experiencias vividas, por la pasión, por la alegría, por la amistad, por todo aquello que une a dos almas y que hace del caminar por la vida algo que vale la pena.

El corazón del ser humano es un cofre de tesoros invaluables y todos tenemos joyas dignas de admirar y reconocer, el que en algún momento, me hallas compartido parte de tu corazón es una bendición de la cual no fui digno y que agradezco.

Hoy quiero darte las gracias por esa sonrisa que arrancaste de mis labios, por ese abrazo que llegó cundo mas lo necesitaba, por esa broma que cambió mi estado de animo, por esa caricia que me llevó al cielo, por esa palabra que hizo vibrar mi corazón y sobre todo por tu tiempo, ese tiempo que dedicaste a pasarlo conmigo para leerme, para compartir. Agradezco también la confianza que tuviste para contarme tus penas, tus aventuras, tus momentos.

Gracias por dejarme entrar en tu vida.

El acontecimiento que se acerca es algo muy grande, nace el amor hecho hombre, nace en los corazones de quien lo quiera recibir…

Creo que estas fechas me llevan a reflexiones o tal vez… solo estoy… divagando.


Deja un comentario