- PÁGINA PRINCIPAL

EL ORIGEN
SECCIONES
- DIVAGANDO
- ZENDA
- DIRTYMOVE
- BUSCANDO LA LUZ
- TUJUIT
- OTROS ESCRITOS
- AUDIOS
- VIDEOS


CONTENIDO
- Divagando (entrega once)
- Divagando (entrega diez)
- Divagando (entrega nueve)
- Divagando (entrega ocho)
- Divagando (entrega siete)
- Divagando (entrega seis)
- Divagando (entrega cinco)
- Divagando (entrega cuatro)
- Divagando (entrega tres)
- Divagando (entrega dos)
- Divagando (entrega uno)
  <<<<<< Siguiente
Divagando (entrega ocho)
  Anterior >>>>>>
2012-02-29

Esperando, sube la tensión, mi corazón late un poco acelerado y mi respiración se acorta, realmente la espera es uno de los momentos mas incómodos de la vida o tal vez uno de los mas dulces, depende del desenlace, del porque de la espera, si es un regaño, un enfrentamiento, un problema; se generan sensaciones encontradas, por un lado el deseo de aplazar, de que no suceda y por el otro una especie de resignación, un deseo de que ya suceda y que pase de una vez ese trago amargo.

Pero cuando la espera es una cita, una respuesta prometedora, un encuentro… la cosa cambia, los minutos que deseamos se acorten parecen alargarse, engaño mental, ansiedad… Anhelamos llegar, imaginamos el momento, le damos valor a eso que está por venir.

- PIECES OF ME - ASHLEE SIMPSON

Ese primer hola, esa emoción que despliega, ese primer instante posterior a la espera: te marca, es un resumen, un concentrado, quien espera esta emocionalmente preparado para desplegarlo y queramos o no, de una manera inconsciente deseamos una respuesta similar, deseamos que la persona que llega haya vivido el mismo proceso de espera, que haya tenido el mismo deseo de vivir el encuentro.

La espera hace del encuentro un momento especial pleno de sensaciones, repleto de sentimientos…

- HELLO - LIONEL RICHIE

¡Tengo tanto que contarte! Una o varias historias se escribieron en mi ente mientras te esperaba, muchas cosas sucedieron en el trayecto, muchos pensamientos y sentimientos cruzaron por mi mente. Parece que pasó tanto tiempo desde la última vez que escuché tu voz y la realidad es que solo han sido unas horas…

Ese enlace de corazones que une, esa necesidad que a veces parece tonta de pasar el tiempo con alguien, ese llamado a estar con alguien, es un ingrediente que le da plenitud a la vida, que llena nuestros tiempos físicos, mentales y sentimentales. Es saber que no estamos solos en este mundo, que tenemos la capacidad para compartir y convivir.

Refugiarse en el otro, ser en el otro, amar de las distintas formas en que se puede amar.

- BUBBLY - COLBIE CAILLAT

Siempre hay alguien especial, esa persona o personita que hace desaparecer nuestra soledad, quien con su sola presencia torna de gris a colorido nuestro paisaje. Podemos estar con mil personas, en medio del ruido y del movimiento y sentirnos solos mientras ese personaje especial no está, curiosa sensación del ser humano que no percibe la compañía mas que con las intimas fibras del corazón.

La espera, el encuentro, el reencuentro…

Deseo, compañía, retroalimentación…

Somos seres sociales, pero sobre todo somos seres que amamos y que en el amor nos complacemos…

- INCOMPLETE - BACKSTREET BOYS

Me abracé a ti una noche de verano, te ofrendé mi pensamiento, mis acciones, mis emociones, caminé a tu lado por senderos insospechados, encontré en tu ser una forma de vida y nuestras almas se unieron, se complementaron, a la sombra de un abrazo ya no hay distancia, no se distingue donde termina el YO y comienza el TU, donde termina el TU y comienza el YO, un verbo que termina siendo un NOSOTROS, indivisible, inseparable, conjunción e intersección, cóncavo y convexo, piezas de un rompecabezas que canta una melodía de amor…

- NO ONE - ALICIA KEYS

No se porque tiendo siempre a este tipo de charla, de reflexión, no se que me lleva a estos espacios de la palabra ¿Será que estoy enamorado? ¿Será que tengo tendencia a lo “cursi” diría mi sobrina? ¿Será que me pierdo en mis tendencias? O será que simplemente estoy… Divagando.




TU COMENTARIO ES IMPORATANTE PARA MI