- PÁGINA PRINCIPAL

EL ORIGEN
SECCIONES
- DIVAGANDO
- ZENDA
- DIRTYMOVE
- BUSCANDO LA LUZ
- TUJUIT
- OTROS ESCRITOS
- AUDIOS
- VIDEOS


CONTENIDO
- Y volaron...
- Gracias noche convertida en ta
- Paisajes
- Abrázame...
- Imaginé...
- Oración...
- Propuesta
- Desesperación...
- Es hora del sueño incierto...
- Se...
- Aquella noche...
- Tanto dolor contenido...
- Somos seres libres...
- Nueve meses de vida en el amor
- GRACIAS
- Quiero un beso de tu boca…
- Interminable conocimiento mutu
- Beso en el corazón...
- Gracias Tere te amo...
- Silencio total...
- Dibujos del corazón...
- Un roce...
- De que color es un sentimiento
- Soy. . .
- Vivir en el amor...
- Perderme en tu mirada.
- Son tus labios...
- Te pensé...
- Estas… pero no estas...
- Seamos.
- Es tu cuerpo...
- En mis brazos...
- Tú mi realidad inalterable...
- Aquí estoy...
- Cuatro meses de amor.
- GRACIAS
- Es tu amor lluvia que me empap
- FELIZ NAVIDAD
- El Mesías.
- Y el verbo se hizo carne
- De mis labios..
- Guiado por tu amor
- Gracias, por tres meses de amo
- Mientras dormía...
- Un "Te amo".
- El lago de tu amor.
- Boceto de un amor.
- Esta mañana.
- Luchar por amor.
- Pensarte...
- Un sueño y una realidad.
- Esta mano...
- Pensarte a la luz del amor y l
- Bendito amor
- ¿Qué eres para mi?...
- Fundidos en uno solo fuego
- El amor llegó a mi alma
- Sólo déjame amarte…
- Sutil espera de mágicos sentim
- Hoguera fulgurante en mi alma.
- Todo el paisaje se volvió tu.
- Una noche de dulce deseo...
- Son tus letras.
- Buenos días...
- Una oración...
- Éste amor que te tengo.
- Gracias a Dios, Gracias Tere..
- Día gris...
- Eres...
- Déjame explorar tu cuerpo...
- Dame tu mano y caminemos...
- Cuanto te amo...
- Un día a día en el amor...
- ¡¡¡Viva México!!!
- CREDO
- Gracias Dios por un año más de
- ¿Qué daño hacemos?
- Bendita libertad!
- Déjame amarte...
- Grito virtual
- Un instante en el mar...
- Verdades...
- Campo florido...
- En el lodo...
- Ya eras tu y yo te amaba…
- Déjame besar tus labios...
- Oscuridad en la oscuridad...
- Recuerdos en la oscuridad...
- Oscuridad
  <<<<<< Siguiente
Dibujos del corazón...
  Anterior >>>>>>
2009-03-29
Tomé papel y lápiz después de mucho tiempo sin hacerlo, una experiencia diferente, grafito que ensució mis manos y me hizo sentirme un poco artista, u poco melancólico en estos momentos en los que el corazón ama pero se siente triste por la ausencia.

Una noche cálida y oscura enmarca los latidos de mi corazón, una noche donde las estrellas más enérgicas desafían la luz de la gran ciudad y se dejan ver, noche de silencios interrumpidos por una sirena, que se escucha a lo lejos, por autos que circulan allá al fondo.

La luna se asoma tímidamente, como un pequeño rasguño de luz en el negro manto del firmamento en búsqueda de dominar nuevamente el escenario celeste.

Es de madrugada, el sueño no logra vencer los sentimientos que hay en mi alma, el silencio solo logra hacer más claros los gritos de mi corazón y resaltar la bipolaridad de sus latidos.

Es tan frágil la realidad cuando la distancia nos separa, que parece una delicada capa de hilo matinal que con un poco de presión se quiebra y desaparece convirtiéndose en instante en pequeñas gotas sujetas a la superficie.

Un corazón anhelante que tal vez esperaba una última frase de despedida, una pensamiento que busca razones e inventa fantasías donde las partes del rompecabezas faltan, una lágrima que se duda en salir porque el suspiro también busca la puerta.

Vuelos en la distancia de la imaginación que surcan kilómetros en busca de una imagen, porque si bien mis dedos han dibujado un rostro, este solo es como una sombra producida por un ser viviente que del otro lado del hilo mágico de la Internet ha cautivado mi corazón.

Vuelos que se alimentan del conocimiento adquirido y que le dan cierta ruta geográfica a un imaginario fénix que se las cenizas de la realidad extiende sus alas remontando el vuelo, ave de ficción que carga mi deseo y esperanzas…

¿Qué estarás haciendo en este instante vida mía?... Pregunta necia que provoca en mí una sonrisa, son casi las cuatro de la mañana, las tres de la mañana en tu territorio, la cordura me dice que el sueño es tu práctica…

Pero algunas preguntas laceran un poco más mi corazón, ¿Porque no un último mensaje?... ¿Fue a caso demasiado burdo el agradecimiento que desde el fondo de mi alma surgió?... ¿Es que la prisión en la que te encuentras te impide enviar un último beso para mi alma?.. ¿O será que tu cautiverio a debilitado tu alma a tal grado que ya no puede expresar un último beso?...

Se que nuestra historia ha sido escrita con la tinta del corazón y tiene dos autores, tus palabras aún resuenan en mi ser, bañando de luz a mi corazón, pero esta realidad aplastante, cruda y cruel también decora el entorno. Has escrito la parte más hermosa de lo nuestro, tu incesante búsqueda y tus constantes besos al alma lo constatan y han quedado impresos en un centenar de páginas virtuales, he escuchado el grito de tu alma en el auricular, en los textos instantáneos que nos unen. Has expresado tu amor y tu sufrimiento con vehemencia y pasión, con imagen y letra, pero ¿Sabes? Mi corazón también sufre, se que el castigo es dictado para ti, sin embargo no perdamos de vista que yo me alimento de tu ser y que tu ausencia es para mi también un castigo, que las circunstancias me hacen victima de designios lejanos.

Esta alma sensible que tanto te ama, este débil ser humano que te ha entregado su vida en pensamiento, espíritu y cuerpo, está sufriendo al unísono el silencio. Tal ves el mensaje expresado es de fortaleza, porque mi paternal espíritu ha sentido que así debe ser, que si de algún lado puedes recibir fuerza es de mis palabras, pero en el fondo soy un niño asustadizo que se ha sentado en un rincón de esta oscura habitación lleno de temores y de angustias, sin más consuelo que la fe en el amor, sin más carcelero que una realidad intangible que me niega el dulce alimento de tu ser.

Mil ideas rondan mi mente, mil sentimientos atenazan a mi corazón, esta noche he puesto ante mi mí un imaginario pastel con una velita que represente un mes, me he cantado las mañanitas y me he dado un abrazo.

Un dibujo que mas que realizado con arte y destreza ha surgido del amor y el cariño esta a mi lado y gracias a la tecnología lo comparto.

Te amo, este sentimiento es real y no está en juego, esta en el fondo, en el centro de mi ser y se que no se irá jamás, estas palabras escritas son solo un divagar entre la bendición de nuestro amor y el dolor del silencio, la distancia y la ausencia.

Tere te amo y te extraño mucho ¡Gracias! Por un mes de compromiso en el amor. ¡Gracias a Dios por permitir que toso esto suceda! Soy tuyo y si El Creador me lo permite lo seré hasta el final de mis días con toda mi entrega, con todo lo que soy.

Tere te amo.

¡FELIZ DÍA DEL SEÑOR!



TU COMENTARIO ES IMPORATANTE PARA MI