- PÁGINA PRINCIPAL

EL ORIGEN
SECCIONES
- DIVAGANDO
- ZENDA
- DIRTYMOVE
- BUSCANDO LA LUZ
- TUJUIT
- OTROS ESCRITOS
- AUDIOS
- VIDEOS


CONTENIDO
- Y volaron...
- Gracias noche convertida en ta
- Paisajes
- Abrázame...
- Imaginé...
- Oración...
- Propuesta
- Desesperación...
- Es hora del sueño incierto...
- Se...
- Aquella noche...
- Tanto dolor contenido...
- Somos seres libres...
- Nueve meses de vida en el amor
- GRACIAS
- Quiero un beso de tu boca…
- Interminable conocimiento mutu
- Beso en el corazón...
- Gracias Tere te amo...
- Silencio total...
- Dibujos del corazón...
- Un roce...
- De que color es un sentimiento
- Soy. . .
- Vivir en el amor...
- Perderme en tu mirada.
- Son tus labios...
- Te pensé...
- Estas… pero no estas...
- Seamos.
- Es tu cuerpo...
- En mis brazos...
- Tú mi realidad inalterable...
- Aquí estoy...
- Cuatro meses de amor.
- GRACIAS
- Es tu amor lluvia que me empap
- FELIZ NAVIDAD
- El Mesías.
- Y el verbo se hizo carne
- De mis labios..
- Guiado por tu amor
- Gracias, por tres meses de amo
- Mientras dormía...
- Un "Te amo".
- El lago de tu amor.
- Boceto de un amor.
- Esta mañana.
- Luchar por amor.
- Pensarte...
- Un sueño y una realidad.
- Esta mano...
- Pensarte a la luz del amor y l
- Bendito amor
- ¿Qué eres para mi?...
- Fundidos en uno solo fuego
- El amor llegó a mi alma
- Sólo déjame amarte…
- Sutil espera de mágicos sentim
- Hoguera fulgurante en mi alma.
- Todo el paisaje se volvió tu.
- Una noche de dulce deseo...
- Son tus letras.
- Buenos días...
- Una oración...
- Éste amor que te tengo.
- Gracias a Dios, Gracias Tere..
- Día gris...
- Eres...
- Déjame explorar tu cuerpo...
- Dame tu mano y caminemos...
- Cuanto te amo...
- Un día a día en el amor...
- ¡¡¡Viva México!!!
- CREDO
- Gracias Dios por un año más de
- ¿Qué daño hacemos?
- Bendita libertad!
- Déjame amarte...
- Grito virtual
- Un instante en el mar...
- Verdades...
- Campo florido...
- En el lodo...
- Ya eras tu y yo te amaba…
- Déjame besar tus labios...
- Oscuridad en la oscuridad...
- Recuerdos en la oscuridad...
- Oscuridad
  <<<<<< Siguiente
Verdades...
  Anterior >>>>>>
2008-09-02
He iniciado ya cuatro intentos por escribir y no encuentro nada, de pronto los temas que toco me parecen tan faltos de todo, no entiendo si verdaderamente lo que escribo no dice nada o no me dicen nada, esta es la oscuridad a la que tanto temo, a no sentir… ni amor, ni dolor, a vivir sin una ilusión, sin una esperanza, a simplemente vivir como un vegetal.

Mis esperanzas en una historia determinada han muerto, mis expectativas no existen, me siento por momentos confundido, pero sobre todo vacío, y solo muy solo en medio del mundanal ruido, el conflicto con mi fe, bueno no con mi fe sino con las reglas o preceptos de mi religión hoy ni siquiera me mueven a la desesperación, al final de cuentas no tengo motivos para preocuparme de romper o seguir un mandato, porque simplemente no tengo nada.

Leo sus comentarios, me acompañan con sus letras, me hacen renacer con sus escritos, con sus palabras de aliento, con sus críticas, pero al llegar la noche, mi cama está vacía y mi corazón aún más.

Desde que tengo conciencia de mi, en mi niñez, en mi adolescencia, en mi juventud, siempre me motivó la búsqueda del amor, la esperanza era real, y aunque fui un ser mas bien solitario, tenía todas la cartas a mi favor, juventud, apertura y disponibilidad, ningún compromiso me ataba, abrace a la música, las letras, el dibujo como herramienta para expresar mi ser, no por mostrarme simplemente sino con una misión bien definida, buscando siempre el amor.

Y mi búsqueda encontró a quien amar, y me entregué a ella en cuerpo y alma, verdaderamente bajo la luz de mis recursos lo di todo, deje amigos, costumbres familiares, familia misma, me acerque a la fe, profundicé en las teorías de la comunicación de pareja, ingresé a grupos de ayuda, todo por conservar y hacer crecer un amor al que concientemente me comprometí, en boca de conocidos y extraños, mi actitud era titánica y casi ejemplar, pero algo no estaba bien, todos mis esfuerzos chocaba contra una roca fría que al paso del tiempo se endurecía cada ves mas, un campo de fuerza invisible, producto de experiencias vividas le impedían a mi pareja, comprometerse, creer, crecer, amar…

Los esfuerzos fuero tomados cada vez mas como agresiones, y la respuesta era agresión, se enfrasco en una búsqueda de un algo que ni ella sabía que era, muchas veces pregunté ¿Qué es lo que quieres, que quieres que yo haga? Y la respuesta fue un “no se”….

Terminamos siendo esclavo y ama, yo trabajaba incansablemente por descubrir y por abastecer un pozo sin fondo y la recompensa era el descrédito, el desdén, la apatía, y una falta total de cariño y caricias.

A lo largo de este recorrido habían nacido dos niños que poco a poco crecían en ese incierto mar de amor y desamor, mi preocupación aumentaba porque no solo era el vivir una agonía permanente, sino el enseñar con el ejemplo una forma de vida, pero lo que yo vivía no era ni remotamente un buen ejemplo y mis hijos aprendían de ahí…

Me sentía ya muy cansado, lastimado y preocupado pero aun con un rayo de esperanza, con la creencia de que un milagro podía suceder cuando una acción brutalmente cruel acompaño a una solicitud de divorcio.

Después de toda una vida en busca del amor, después de 14 años abrumadores de matrimonio fui marcado por el divorcio.

Ella fue la única mujer de mi vida en todos los sentidos, mi boca jamás ha besado a otra boca que no sea la suya, mi cuerpo jamás se ha entregado a otro cuerpo que no fuera el suyo, mis ojos jamás miraron a otros ojos como a los suyos. Y sin embargo pasé a formar parte del grupo selecto de golpeadores, alcohólicos, infieles y manipuladores, por el simple hecho de ser hombre y estar divorciado.

A pesar de que no lo busqué, a pesar de que hice todo lo que estaba en mis manos para que no sucediera, fui marcado, y mi vida se cae a pedazos, los amigos que como matrimonio hice y que son los únicos que me quedaron se alejan, mi función como padre se reduce a unas horas, mi soledad es grande y mi religión me dice que no puedo rehacer mi vida. Y no se que hacer… Aún no…

Después de esto he tenido algunas historias virtuales, aquí me he refugiado, algunos romances, algunos acompañamientos, algunos momentos apoteóticos de emociones a distancia… Pero mi piel sigue sin un roce, mis labios resecos y mis noches frías….

No se si esto es un lamento, un filtro para quien quiera compenetrar mas con este ser virtual, un acto de autodestrucción de ilusiones virtuales, una confidencia imprudente en un espacio público, un buscar sin encontrar… Sólo se que este es el quinto intento por describir algo de lo que siento, y que me atrevo a publicar, aceptando de antemano la crítica escrita y la no escrita, el repudio o la conmiseración, lastima, comprensión, desaprobación…

Si hasta aquí leíste… Gracias.

Aquí están mis letras, son verdades para quien las quiera tomar y solo espero que este sea solo un momento más de oscuridad y no una constante de vida…



TU COMENTARIO ES IMPORATANTE PARA MI